Iniciar Sesión
¡Inicia sesión para conseguir descuentos y ofertas!
Las mejores promociones y mejoras te esperan
La Alondra es no solo es un Hotel, es también un refugio para nómades modernos que recorren el mundo y extrañan un hogar.
En el corazón de Corrientes, sobre el borde del casco histórico y a 5 minutos en auto del río, una antigua casona fue transformada en un Hotel de Diseño con Quince habitaciones únicas, cada una con alma propia, invitan al descanso, donde los detalles son los protagonistas.
Ubicada estratégicamente a 20 minutos del Aeropuerto de la Ciudad de Corrientes y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Resistencia.
La Alondra se divide en dos mundos:
•La Casa de Huéspedes, con sus siete habitaciones que miran al patio frondoso, árboles de mango y una piscina que abraza el silencio.
•El Salvador, un antiguo galpón fabril que fue carnicería y hoy respira romance y carácter industrial. Allí, ocho habitaciones, un living exclusivo —El Galpón—, un gimnasio y una sala de masajes crean una atmósfera íntima, casi secreta.
El alma de la casa se extiende al Bistró, nuestro restaurante abierto al público, donde el pan y las pastas son caseras, los productos son de estación, y los postres hacen honor a los golosos.
El equipo es profesional, pero sobre todo hospitalario. Recibe al huésped, con la alegría de quien espera a un amigo que viene de lejos.
Hoy, La Alondra es un ícono de la ciudad.
Y también, la puerta de entrada perfecta para descubrir los Esteros del Iberá.
Porque quien pasa por Corrientes y no conoce La Alondra, se va sin conocer su verdadera esencia.
Hay un mito:¨ Siempre se regresa a La Alondra¨
...
...